Ir al contenido principal

Tendencias de tintes y mechas para esta temporada

Rubios, morenos, pelirrojos, en tonos fantasía, con mechas... Elige el tono que más te va y empieza la temporada a la última.


Resultado de imagen de dorado pelo Dorado:
Es el rubio perfecto, el que tienen los niños y por tanto el más natural. Su éxito se debe a la combinación de varios tonos, lo que contribuye a que el color no quede uniforme, como pasa con el platino, y de esta manera se le dé más movimiento al cabello. A diferencia de otros tipos de rubio más extremos, este también se puede llevar en melenas largas como la de Blake.






Resultado de imagen de cream soda peloCream soda:
Es el nuevo rubio de moda y es que el resultado es muy natural, sofisticado y además requiere menos mantenimiento. Se trata de un castaño clarito en la zona de la raíz que se va haciendo más rubio conforme llega a las puntas. Si tu color natural es el castaño, para conseguirlo solo tendrás que recurrir a unas mechas súper aclarantes que empiecen más allá del nacimiento del pelo y que se                                               vayan multiplicando.




                            Color melocotón:

Resultado de imagen de color melocoton peloSi las coloraciones más clásicas no son lo tuyo y prefieres darle todo el protagonismo a tu melena con lostonos más llamativos y atrevidos, tenemos buenas noticias para ti. Azules, verdes, rosas y grises siguen siendo tendencia en 2018. ¡Atrévete a darle un aire nuevo a tu pelo!














Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las tendencias de primavera-verano 2018                                El sastre de Panamá: Después del éxito rotundo de los trajes de cuadros durante la temporada de otoño, no es de extrañar que las firmas hayan decidido  continuar rentabilizando la gallina de los huevos de oro . Es decir, pasar de los invernales dos piezas de tejidos estampados a los  trajes fluidos de colores rotundos –del  pastel  a los más saturados–  que han campado a sus anchas en las pasarelas de primavera-verano 2018. Pero esta no ha sido la única declinación lógica: esta tendencia también se adapta a la subida de temperaturas mediante  t rajes de chaqueta con pantalón corto . Las luces de la disco: Digamos que  el creciente interés por las lentejuelas  –especialmente, el que han mostrado tiendas como Zara en estas fechas– no es cosa solo de Nochevieja. El próximo año caeremos, según los pronósticos, rendidas ante los centelleantes brillos de las  paillettes  asociadas, como siempre, a los es

No hay primavera sin flores

Puede que llevar flores en primavera no sea rompedor, pero es una garantía de éxito en cualquier look. La moda de las flores es una moda que en primavera nunca falla , lo puedes convinar con cualquier cosa y da como alegria suele favorecer mucho a la gente.